Daddy Yankee suspende actuación por motivos médicos

daddy-yankee-660

“Gracias al doctor Contreras, y a todo el personal de la Clínica De Occidente por el gran servicio”, escribió Daddy Yankee en su cuenta de Twitter.

El reguetonero Daddy Yankee fue dado de alta este domingo de un hospital del norte de Cali, en Colombia, tras tener que cancelar su actuación en un concierto la noche del sábado en la ciudad por orden médica.

daddy-yankee-y-su-doctor

Así lo confirmó el artista a través de su cuenta de Twitter donde agradeció a todo el personal médico del centro hospitalario por la atención brindada.

El cantante, además, indicó que “salud y vida es lo que hay” al agradecer a sus seguidores por estar pendientes de su recuperación.

El artista urbano estaba en la nómina del concierto ‘Cali Vive’ en el estadio Pascual Guerrero, donde iba a compartir escenario junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle.

banner-4

Felipe Trujillo, productor que contrató a Daddy Yankee a presentarse en Bogotá y Cali, dijo que el artista cuando llegó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, hacia el mediodía del sábado, se sintió indispuesto.

“Lo que me han informado hasta el momento es que presentó presión alta”, señaló.

Asimismo, señaló que el cantante no alcanzó a llegar al hotel Spiwak, donde era esperado en Cali luego de su presentación en la noche de este viernes en el Hipódromo de los Andes, de Bogotá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *