A la venta el BatPod de Batman

aaiq49d

Todo parece indicar que con el inicio de una nueva serie de películas de Batman protagonizadas y dirigidas por Ben Affleck, el Hombre Murciélago quiere dejar atrás su pasado reciente y por eso, a través de Prop Store, se pone a la venta el vehículo en forma de motocicleta que apareció en “The Dark Knight” y “The Dark Knight Rises” cuando el superhéroe lo interpretaba Christian Bale, de nombre BatPod.

aaiqcbl

Ahora los amantes del cine, los cómics y las motos pueden estar verdaderamente felices ya que por la accesible (para algunos) cantidad de 100,000 dólares saldrá a la venta este vehículo que vimos en acción cuando Batman perseguíal Joker  interpretado por Heath Ledger por las calles de Gotham City.

aaiq1pk

Diseñado por Nathan Crowley, esta moto es completamente funcional gracias a que está impulsada por un motor Honda de 750 cc. Sin embargo, se recomienda un uso sólo de exhibición debido a lo complicado de su conducción y por no estar homologada para la calle.

aaiqegb

Este vehículo cuenta con unos neumáticos de 31 pulgadas y su carrocería sólo tiene algunas abolladuras debido a su uso en los estudios de filmación. Para funcionar correctamente sólo requiere de una nueva batería.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *