En Dubai el parque temático más grande del mundo

imgworldsofadventureexteriorfullparkimage

El pasado 31 de agosto abrió sus puertas el parque de diversiones más grande del mundo en ni más ni menos que en una de las ciudades más lujosas del mundo: Dubai.

Perteneciente a Ilyas & Mustafa Galadary Group (IMG Group), IMG Worlds of Adventure abarca más de 14 mil metros cuadrados, casi lo equivalente a 28 campos de futbol, para recibir a más de 30 mil personas al día. Además, tiene cuatro zonas claramente diferenciadas, y 20 atracciones en las que se incluyen montañas rusas, 28 restaurantes, 25 tiendas y 4 mil 500 plazas de aparcamiento.

imgworldsofadventureexteriorfullparkimage

Tras su inauguración la semana pasada, se espera que el megacomplejo alcance los 4.5 millones de visitantes en su primer año, ya que cuenta con una inversión de mil millones de dólares.“Será una gran atracción turística para Dubái, las regiones circundantes y el resto del mundo. Nos hemos asociado con algunas de las marcas más importantes a nivel mundial en la industria, incluyendo Marvel y Cartoon Network y hemos conseguido patrocinadores excepcionales”, señaló el director general de IMG Worlds of Adventure, Lennar Otto.

img-world-adventure-dubai

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *