Asalto a Kim Kardashian se realizó en sólo seis minutos

21233513-mmmain

El asalto a Kim Kardashian en París se ejecutó en sólo seis minutos, según información difundida por el portal “TMZ”.

De acuerdo con ese sitio web, el guardaespaldas de Kim, Pascal Duvier llegó apenas dos minutos después de que los asaltantes escaparan a bordo de bicicletas.

Esta madrugada (hora de Francia), cinco sujetos disfrazados de policías entraron al departamento que Kardashian estaba habitando en París.Se cree que se trata de la banda de “Los Panteras Rosas”.

2016-10-03t092543z_657802661_lr1eca30q6vgp_rtrmadp_3_people-kardashian-france-robbery

Según declaró ella a la policía, cuando vio a un hombre enmascarado y a otro con un sombrero de la policía, pensó que la iban a violar.

Trató de contactar a su guardaespaldas, que se encontraba cuidando a sus hermanas Kendall y Kourtney en un centro nocturno de París, pero antes de que pudiera hacerlo, uno de los ladrones le arrebató el teléfono y le ató las manos con esposas de plástico y cinta adhesiva.

kim-kardashian-kanye-west-new-york-pictures-since-robbery-717456

Los asaltantes no hablaban inglés y sólo le preguntaban en ese idioma sobre el anillo de compromiso que le dio Kanye West y que ella presumió en su cuenta de Instagram hace unos días. La joya está valuada en unos cuatro millones de dólares.

Fue una amiga de la “socialité”, quien se encontraba en el lugar, la que contactó al guardaespaldas y a Kourtney Kardashian.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *